3 Responses to “El funcionamiento de Licitaciones y Concursos Públicos internacionales”

  1. Hola, pertenezco a una pequeña empresa dedicada al sector de construcción civil, que hace unos meses nos conseguimos registrar con UNGM (United Nations global marketplace).
    Bien llevamos ya tiempo intentando descifrar la dinámica de funcionamiento de este organismo, no es dificil pero se ha de adaptar la forma de trabajo.

    Y ya se han presentado concursos y parece que puede funcionar.

    En estos momentos necesitamos de alguna compañia que nos pueda realizar las garantías provisionales tipo autoextinguibles a 120, tal y como nos las realiza Credito y Caución en España, pero que no las emite para concursos internacionales, ni siquiera para esta institución de gran renombre…

    Si disponen de algun contacto, o listado de entidades que nos puedan apoyar con esta documentación, estaríamos muy agradecidos.

  2. […] Muy buenos días, hoy os presentamos un nuevo vídeo realizado en el salón MiEmpresa 2012, con la participación del ICEX y de dos expertos en la materia, hablando sobre el funcionamiento de Licitaciones y Concursos Públicos internacionales, y de cómo las PYMES pueden y han ganado concursos fuera del país. Los ponentes son: Rafael Hoyuela, […] GanaConcursos.es […]

Deja una respuesta



Seo